Diseño y
Comercialización
Este número está orientado a la problemática del ingreso de los
productos y servicios al mercado, a través del uso estratégico del diseño como
elemento para potenciar los valores del producto. La comunicación, el
posicionamiento, los análisis de consumo, los estudios de mercado, el impacto urbano,
la logística de distribución, el punto de venta y los servicios asociados son
temas centrales a la hora salir al encuentro de los consumidores. La
comercialización de productos o servicios es un aspecto que requiere una mirada
tan estratégica como la concepción de los mismos, ya que conforma una etapa
crítica donde se produce el primer encuentro con el usuario.
Sumario:
Diez sugerencias Concept leaders
Francesco Morace
ver nota
Competir con diseño
Gabriel Yoguel
ver nota
Zara: un reto al pensamiento maduro
Carlos Herreros de las Cuevas
ver nota
Tres empresas, tres preguntas:
Cuestionario sobre comercialización a Marcos Pueyrredón//CACE,
Mónica Kucher//Arquimadera, Alejo y Javier Estebecorena//HE
ver nota
Paleta de colores
Instituto del Color de Milán
ver nota
El buen diseño se globaliza
Premio Fennia de Finlandia
ver nota
Pieles tridimensionales
Marie O´Mahony
ver nota
Horizontes materiales
Paulina Becerra
ver nota
La brecha digital
Hervé Fischer
ver nota
Jugando se aprende
Diego Levis
ver nota
DOSSIER:
A través de las fronteras
Melody Roberts
Capital social
Philippa Ashton
ver nota
Ética y estética
Luján Cambariere
ver nota
Sobre el diseño argentino
Sergio Feltrup
ver nota
No hay comentarios:
Publicar un comentario