lunes, 17 de diciembre de 2012

iF 01





Diseño y Comercialización
Este número está orientado a la problemática del ingreso de los productos y servicios al mercado, a través del uso estratégico del diseño como elemento para potenciar los valores del producto. La comunicación, el posicionamiento, los análisis de consumo, los estudios de mercado, el impacto urbano, la logística de distribución, el punto de venta y los servicios asociados son temas centrales a la hora salir al encuentro de los consumidores. La comercialización de productos o servicios es un aspecto que requiere una mirada tan estratégica como la concepción de los mismos, ya que conforma una etapa crítica donde se produce el primer encuentro con el usuario.


Sumario:

Diez sugerencias Concept leaders
Francesco Morace
ver nota

Competir con diseño
Gabriel Yoguel
ver nota

Zara: un reto al pensamiento maduro
Carlos Herreros de las Cuevas
ver nota

Tres empresas, tres preguntas:
Cuestionario sobre comercialización a Marcos Pueyrredón//CACE,
Mónica Kucher//Arquimadera, Alejo y Javier Estebecorena//HE
ver nota

Paleta de colores
Instituto del Color de Milán
ver nota

El buen diseño se globaliza
Premio Fennia de Finlandia
ver nota

Pieles tridimensionales
Marie O´Mahony
ver nota

Horizontes materiales
Paulina Becerra
ver nota

La brecha digital
Hervé Fischer
ver nota

Jugando se aprende
Diego Levis
ver nota

DOSSIER:
A través de las fronteras
Melody Roberts
Capital social

Philippa Ashton
ver nota

Ética y estética
Luján Cambariere
ver nota

Sobre el diseño argentino
Sergio Feltrup
ver nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario